Recuperan camión robado en León con abarrotes

Mediante una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, recuperaron un tráiler con diversas cajas de abarrotes que había sido sustraído ilegalmente.

En el expediente respectivo se establece que, el agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación con motivo de la denuncia presentada por el conductor de una empresa de transportes, en relación con el robo de un tractocamión y un semirremolque en el cual transportaba mercancía relacionada con abarrotes, cuando circulaba en las inmediaciones de la carretera Salamanca-León.

Por este motivo, elementos de la Policía Federal Ministerial, ingresaron a un inmueble ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Malaga, en el municipio de León, en cumplimiento de la orden de cateo, lugar donde se localizaron tres mil 107 cajas de abarrotes y el vehículo robado.

Finalmente, el trailer y la mercancía recuperada permanece a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza la identificación correspondiente, con el apoderado legal de la empresa afectada.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button