CargaInseguridadÚltimas noticias

Recuperan camión robado con 5 millones de pesos en electrodomésticos

Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque recuperaron dos tractocamiones robados con cargamento de electrónicos y electrodomésticos, valuados en 5 millones de pesos.

El aseguramiento se logró luego del reporte a cabina de la policía de Tlaquepaque, en el que alertaba del robo de dos camiones que circulaban por Camino Real a Colima. Luego de montar un operativo, se logró la localización de éstos en el cruce de 8 de Julio y González Gallo, en la colonia Los Olivos, donde uniformados detectaron uno de los tractocamiones marca Freightliner, modelo 2012, color blanco, con las placas de circulación 255AS6, y el cual estaba cargado con aparatos electrónicos valuados en dos millones 500 mil pesos aproximadamente, según el representante legal del mismo.

Posteriormente, en las inmediaciones de la avenida Prolongación Colón y Las Pomas, oficiales de la corporación localizaron el segundo automotor de carga tipo Rabón, modelo 2018, color blanco, con las placas de circulación 83AK9C, mismo que contenía una carga de aparatos electrodomésticos, también valuados en dos millones 500 mil pesos.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button