Recuperan camión robado con 2 millones de abarrotes

Un tráiler cargado con dos millones de pesos en mercancía, fue recuperado por elementos de la Policía Federal Estación Puebla, quienes a pesar de que dieron persecución a los responsables del asalto, no lograron ubicarlos y detenerlos.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 20:30 horas, sobre el kilómetro 179+800 de la autopista Puebla- Orizaba en el municipio de Quecholac.

Los reportes de las autoridades señalan que, a la altura del citado kilómetro, una persona señaló haber sido despojada del vehículo que conducía y en el cual transportaba diversos artículos y productos para la cadena comercial Wal- Mart.

El agraviado indicó a las autoridades policiacas que los responsables iban a bordo de una camioneta negra tipo Pick Up.

Después de tomar nota de la unidad hurtada, un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2017 con placas del Servicio de Autotransporte Federal, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y revisión hasta lograr ubicar el tráiler, en el kilómetro 178+300.

Sin embargo, en ese instante, los ladrones, cuatro hombres empistolados y encapuchados, descendieron del vehículo para internarse entre los campos de cultivo y aunque los policías les dieron persecución, no pudieron detenerlos.

No obstante, el tráiler fue recuperado junto con la mercancía, siendo entregado al operador de la unidad y peticionario, el cual optó por no interponer la denuncia correspondiente, quedando todo asentado únicamente en una constancia por parte de la Policía Federal.

Fuente e-consulta

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.