InseguridadÚltimas noticias

Quieren rapiñar cervezas de camión volteado y los detienen

Un camión cargado con miles de unidades de cerveza volcó en la entrada norte a la ciudad, la mercancía quedará regada y esto generó rapiña y dos personas detenidas.

El accidente ocurrió justo en la curva que va del puente del acceso norte y la carretera federal en un sentido de norte a sur cerca del puente.

Se trata de un camión Internacional de color blanco con matrículas del estado de Chihuahua, el cual perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo lo que hizo que toda la cerveza quedará regada dentro del predio.

Las personas al ver el accidente se bajaron de sus vehículos y comenzaron a robarse el producto.

Dos personas que estaban cometiendo rapiña fueron detenidas, un hombre y una mujer debido a que comenzaron a agredir y aventarles botellas a los policías.

Al lugar tuvieron que arribar al menos 25 elementos de seguridad pública y una cantidad similar de elementos de vialidad para resguardar la zona la cual fue acordonada.


Los daños no fueron cuantificados pero sí dijeron que son total es debido a que la caja del camión quedó completamente destrozada al igual que una parte de la cabina.


La mayor parte de la mercancía quedó dañada y la que quedó Integra fue asegurada al igual que el camión

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button