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¿Qué llantas hay que utilizar en la “última milla”?

Durante décadas, los cinco tamaños de neumáticos para camiones de repuesto y equipos originales más populares no han cambiado. El 295 / 75R22.5 y el 11R22.5 han dominado los dos primeros lugares desde principios de la década de 2000. Juntos representan más de la mitad del mercado de las llantas montadas de origen y casi la mitad de los reemplazos de llantas para camiones.

En los últimos años, el 275 / 80R22.5 ha ocupado el tercer lugar para el equipo original, mientras que el antiguo 11R24.5 se ha mantenido en la tercera posición para reemplazar los neumáticos de camión.

El 225 / 70R19.5 ha ocupado el cuarto lugar 4 para la llanta de origen y la de repuesto, pero en 2020 se produjo un cambio importante en los tamaños de las llantas de origen. En 2019, el 225 / 70R19.5 representó el 8.7% del mercado total de equipamiento de fabrica, o alrededor de 565,000 llantas, lo suficientemente bueno para el cuarto lugar.

Solo un año después, representó el 11,7% del mercado de equipamiento de origen, o unas 526.000 unidades, y se vendió mas que la 275 / 80R22.5 por primera vez.

Un informe reciente del Centro de Logística y Transporte de la Cadena de Suministro de la Universidad de Washington estimó que entre el 25% y el 50% de los costos de la cadena de suministro de transporte son impulsados ​​por la última fase de entrega, o los “última milla”.

Este estudio prepandémico siguió a un informe de El banco de inversión Morgan Stanley que estimó que para 2022, el volumen de paquetes de Amazon en Estados Unidos podría ser mayor que UPS o FedEx.

Algunos minoristas ven a la llanta de 19,5 pulgadas como una versión un poco más grande y más pesada de un neumático de camión ligero.

Desde el punto de vista de la construcción, existen algunas diferencias menores entre un modelo de 19,5 y 22,5 pulgadas en radial para camión, pero ambos tienen capas de acero en las paredes laterales (lo que significa que ambos pueden experimentar una ruptura de la cremallera durante el inflado) y una carcasa revitalizable.

Desde la perspectiva del servicio, las llantas de 19,5 pulgadas son más difíciles de desmontar y montar porque el lado corto del centro de caída está en el lado del disco de la llanta, lo que significa que el técnico tiene que trabajar alrededor del disco para hacer palanca con los talones sobre la brida.

Puede resultar y daña el talón cuando el lubricante del talón no se aplica correctamente y se combina con una técnica deficiente con planchas para neumáticos.

Las máquinas de cambio de llantas para camiones pueden ser la solución a los problemas de daños en los talones en las llantas de 19,5 pulgadas, pero no aplicar el lubricante de microesferas puede contribuir a procedimientos inadecuados que provoquen daños en los microesferas.

La “última milla” se volverá más importantes a medida que los consumidores adopten la conveniencia del comercio electrónico.

Con el aumento de los precios de la gasolina, el aumento de los peajes, más y más personas simplemente comprarán desde su teléfono o computadora y dejarán que otra persona les lleve sus productos.

El mercado de las llantas para camiones está posicionado para desempeñar un papel más importante en el transporte cuando casi todo se entrega a la puerta de entrada del consumidor.

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