Que innovaciones puedes encontrar en la Logistic Summit & Expo 2019

Los asistentes a la Logistic Summit & Expo 2019 que se celebra en el Centro Banamex serán testigos que gracias a estos avances las empresas están revolucionando el mercado y al mismo tiempo desarrollando nuevas alternativas económicas para su crecimiento.

En esta edición, más de 300 empresas han elegido al Logistic Summit & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva.

Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán se encuentran:

Dematic exhibirá un sistema modular de conveyors con rodillos motorizados que tiene la flexibilidad de reconfigurarse fácilmente y con la tecnología de rodillos motorizados de 48 volts tiene la ventaja de ser un diseño más robusto, con más potencia dentro del mismo espacio.

Mercedes-Benz Vanes presentará la tercera generación de Sprinter en México, manteniendo su carácter pionero, con un nuevo diseño moderno tanto exterior como interior. Este modelo incorpora de serie nuevos equipos y sistemas de seguridad como el asistente de frenado activo que ayuda a evitar accidentes al reconocer algún peligro de colisión.

CARMI Logistics/APL Logistic re- lanzarán y presentarán del libro «Camino Hacia las Mejores Prácticas en Logística y Aduanas», de la autoría de AA Héctor Ricardo Carmona Millán, el cual amplia la cultura del comercio exterior y la aplicación de las mejores prácticas que lleven a una mejora en la eficiencia y eficacia de las operaciones de importación y exportación.

MADISA presentará la nueva generación de productos de almacén, con la que nunca más podrá detener un turno para recargar. Los productos Jungheinrich® están respaldados por un fuerte soporte local y experiencia, son los únicos en la industria que cuentan con intervalos de servicio de 1,000 horas.

Aduana Soft exhibirá E-Tracking, una herramienta de visibilidad y rastreo de las mercancías, con la cual se puede tener el control de la información referente a las etapas, tiempos y documentos derivados de la operación logística.

Best Practices mostrará las aplicaciones de realidad mixta de Microsoft que utilizan hologramas como un componente para agilizar los espacios de trabajo y fomentar la comunicación dinámica.

Blac Solutions presentará una solución de monitoreo robotizado, se trata de una interfaz revolucionaria que descifra la clave para minimizar el riesgo que representa el factor humano, se logró crear un sistema totalmente autónomo, alimentado por inteligencia artificial.

Cargo Group promoverá la apertura estratégica de sus nuevas oficinas en México, Italia, Chile y Uruguay con el objetivo de fortalecer el servicio al cliente a nivel mundial. A través de esta importante inversión la firma ha logrado consolidarse como el primer freight forwarder 100% mexicano con 19 oficinas propias y presencia en más de 120 países.

Clark/Multilift exhibirá el nuevo patín hidráulico Multilift, el cual es totalmente eléctrico con batería de litio de 48 Volts:EP-1500P AC LD, y sustituye a tecnologías anteriores de baterías convencionales de plomo.

Encontrack mostrará FlotCon, una plataforma en línea de gestión de flotas diseñada para optimizar múltiples actividades de las flotillas, identificando desvíos en la operación. FlotCon es más que rastreo satelital, es una solución completa que cuenta con las diversas funcionalidades.

Euroroll GmbH exhibirá una amplia gama de frenos, componentes y refacciones con lo cual pretenden cubrir las necesidades de sus clientes. Esta gama se integra de rodillos freno de distintas medidas, freno de tambor y freno tándem, comúnmente conocido como Mickey Mouse.

Grupo Sacani crea un concepto especial y único, “las estructuras tridimensionales”, las cuales por su forma a base de nodos, tornillos, esferas y copletores permiten reducir el peso de la propia estructura tridimensional hasta en un 80%, al reducir el peso, el área a cubrir aumenta considerablemente.

ITSC Digital Value exhibirá una plataforma en la nube que permite integrar un componente maestro concentrador de sensores y dispositivos específicos para cubrir todos los requerimientos de los clientes en el control y la eficiencia en el seguimiento de la carga que transporta su flota.

NewCombin estará mostrando LogBot, un servicio de mensajería automática basada en herramientas de inteligencia artificial que permite procesar automáticamente una solicitud de entrega, interpretando automáticamente las dimensiones del envío, la dirección de recogida y entrega.

Tical estará presentando soluciones con las que los usuarios pueden incursionar en el Manejo y Administración de Órdenes de Compra, servicio mediante el cual logran enlazar todos los procesos logísticos para el trasiego y resguardo de PO’s de su origen hacia su destino final, mediante procesos eficientes, logrando mejoras en costos, tiempos, flujos, comunicación y trazabilidad.

Toolsgroup mostrará Kompplex Analytics, sistemas móviles de captura de datos, especializados en todo tipo de códigos de barra y QR, utilizando tecnología de última generación de reconocimiento de imágenes mejorada con algoritmos de Machine Learning y Realidad Aumentada.

Te puedes interesar

Kenworth listo para cumplir con los requerimientos de la NOM 044

Kenworth Mexicana está listo para cumplir con los nuevos estándares que a partir del próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.