Puerto Lázaro Cárdenas aumentó 7% en la atención al autotransporte

A través del área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, presentó un total de ingresos de 28.080 unidades que comparadas con las 26.175 del mismo período del 2018, presentó un incremento del 7%.

Dos terminales de contenedores rindieron frutos al presentar tiempos de atención de 1 hora y 25 minutos. La eficacia de los servicios es el reflejo de operaciones ágiles, representando mayores beneficios en la confiabilidad de los usuarios y clientes, demostrando la competitividad de este recinto portuario para el manejo de mercancías.

El ASLA, facilita a que las unidades ingresen al Puerto Lázaro Cárdenas de manera ordenada, esto gracias a la moderna infraestructura y tecnología, logrando un eficiente servicio al autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, representando una disminución de costos y de tiempo.

Desde el puerto de Lázaro Cárdenas indicaron que han incrementado las inversiones que benefician la economía México, consolidándose como uno de los puertos más importantes de América Latina ofreciendo excelentes alternativas para el comercio global.

Te puedes interesar

16,500 muertes por siniestros viales disminuiría con uso de bitácora de viaje

Contar con una bitácora de viaje actualizada y debidamente administrada, es esencial para evitar accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.