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Puerto de Los Ángeles corre pruebas con Camiones a Hidrógeno

El Puerto de Los Ángeles está probando cinco camiones eléctricos de celda de combustible propulsados ​​por hidrógeno (FCEV), así como la gran inauguración de dos estaciones de servicio de hidrógeno bajo el proyecto Shore-to-Store (S2S) de $ 82.5 millones de dólares

La prueba de 12 meses de camiones Clase 8 sin emisiones ahora incluirá cinco camiones más de servicio pesado alimentados con hidrógeno, dos tractores de patio eléctricos de batería y dos montacargas eléctricos de batería.

Esta demostración ha sido diseñada para promover los objetivos del Plan de Acción de Aire Limpio del Puerto y ayudar a California a lograr el cambio climático en todo el estado, la mejora de la calidad del aire y los objetivos de sostenibilidad para reducir los gases de efecto invernadero y las emisiones atmosféricas tóxicas.

Además, evaluará la viabilidad operativa y técnica de los vehículos en un entorno de servicio pesado, así como ampliar la infraestructura para apoyar el hidrógeno en toda la región.

“El transporte de mercancías entre nuestro puerto y el Inland Empire es la primera etapa de este próximo viaje hacia un futuro de cero emisiones”, dijo Gene Seroka, director ejecutivo del Puerto de Los Ángeles. “Este proyecto es un modelo para desarrollar y comercializar la próxima generación de camiones limpios y equipos de manipulación de carga para la región y más allá.

Así como el aire que respiramos se extiende más allá de la huella del puerto, también deberían hacerlo el aire limpio y los beneficios económicos que creemos que producirá este proyecto “.

Shell Oil Products U.S. diseñó, construyó y operará las dos nuevas estaciones de abastecimiento de hidrógeno de alta capacidad del proyecto en Wilmington y Ontario.

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