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Publican informe de inspecciones de seguridad a camiones de la CVSA

Más de 50,000 inspecciones de nivel I, II, III y V estándar de América del Norte se llevaron a cabo en todo Canadá, México y los Estados Unidos Durante la iniciativa de inspección y cumplimiento de tres días de International Roadcheck de vehículos de motor comerciales y conductores comerciales de la Alianza para la seguridad de vehículos comerciales (CVSA). La tasa general de vehículos fuera de servicio en América del Norte, para las inspecciones de Nivel I, II y V combinadas, fue del 20,9%.

El International Roadcheck de este año se llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre. Originalmente estaba programado para el 5 y 7 de mayo, pero se pospuso para septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

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El personal encargado de hacer cumplir la ley realizó inspecciones siguiendo los protocolos de salud y seguridad de sus departamentos para proteger a los inspectores y a los conductores con quienes entraron en contacto.

International Roadcheck es un evento anual de inspección y cumplimiento de 72 horas que identifica y retira los vehículos de motor comerciales y los conductores inseguros de las carreteras.

Destaca el trabajo diario de los más de 13,000 inspectores de vehículos motorizados comerciales en toda América del Norte y reconoce el cumplimiento de seguridad de los transportistas y conductores profesionales mediante la emisión de la calcomanía CVSA en los vehículos elegibles.

Durante 2020 International Roadcheck, los inspectores certificados por CVSA llevaron a cabo principalmente la inspección de nivel I estándar de América del Norte de 37 pasos; sin embargo, la inspección de conductor / vehículo de nivel II, la inspección de conductor / credencial / administrativa de nivel III y la inspección de vehículo solo de nivel V también fueron aceptables.

Este año, se llevaron a cabo 26,451 inspecciones de nivel I, 11,224 inspecciones de nivel II, 11,364 inspecciones de nivel III y 1,112 inspecciones de nivel V. En total, se llevaron a cabo 50,151 inspecciones en Canadá, México y EE. UU.

Los vehículos sin infracciones de artículos de inspección de vehículos críticos, después de que se completó una inspección de nivel I o nivel V, eran elegibles para una calcomanía CVSA. Se aplicaron calcomanías a 9,303 unidades de potencia, 3,662 remolques y 123 vehículos de transporte de pasajeros. Eso es un total de 13.088 calcomanías emitidas en América del Norte.

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Engomado de la CVSA

La calcomanía de CVSA es un marcador visual que significa que un vehículo ha sido inspeccionado por un inspector certificado por CVSA y que no se detectaron violaciones críticas de artículos de inspección del vehículo. Generalmente, los vehículos con calcomanías emitidas recientemente, que tienen una validez de hasta tres meses, no se vuelven a inspeccionar. Los programas de inspección suelen centrar los esfuerzos en los vehículos que aún no han sido inspeccionados y no han emitido una calcomanía.

Si un inspector identifica violaciones de artículos críticos de inspección de vehículos fuera de servicio, utilizando los Criterios estándar de fuera de servicio de América del Norte que describen dichas condiciones, dejarán el vehículo fuera de servicio, lo que significa las infracciones identificadas fuera de servicio. debe corregirse antes de que se permita que el vehículo continúe.

Los vehículos inspeccionados durante 2020 International Roadcheck incluyeron camiones / combinaciones grandes, tanques / combinaciones de carga que transportan materiales peligrosos (materiales peligrosos), tanques / combinaciones de carga que no son materiales peligrosos y vehículos de transporte de pasajeros.

El número total de infracciones de vehículos fuera de servicio de Canadá, México y los EE. UU. Combinados fue de 12,254.

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Cada año, International Roadcheck pone especial énfasis en una categoría de violaciones. El enfoque de 2020 estuvo en la categoría de requisitos del conductor de una inspección en carretera. Un conductor puede ser puesto fuera de servicio por infracciones relacionadas con la edad del conductor, licencia de conducir comercial o licencia o permiso de operador / chofer, requisitos médicos / físicos, registro de estado de servicio, enfermedad o fatiga, o bebidas intoxicantes, drogas y otras sustancias. .

En general, la principal categoría de infracción por conductor fuera de servicio durante 2020 International Roadcheck fue por horas de servicio, lo que representa el 34,7% de todas las infracciones por conductor fuera de servicio. El número total de infracciones de conductores fuera de servicio fue de 3,247.


El caso Mexicano

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La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y la Guardia Nacional (Guardia Nacional) participaron en el International Roadcheck de este año. Los funcionarios de ambas agencias realizaron 1,112 inspecciones de nivel V en 37 centros de verificación de peso y dimensión. Las inspecciones de nivel V son inspecciones de vehículos únicamente que incluyen cada uno de los elementos de inspección de vehículos especificados en el Procedimiento de inspección estándar de América del Norte.

La tasa de vehículos fuera de servicio fue del 10,8%. Son 120 vehículos que se pusieron fuera de servicio.

El número total de infracciones de vehículos fuera de servicio en México fue de 364.

Desde su inicio en 1988, se han realizado más de 1,7 millones de inspecciones en las carreteras durante las campañas de International Roadcheck.

International Roadcheck es un programa CVSA con la participación de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, el Consejo Canadiense de Administradores de Transporte Motorizado, Transport Canada, y el Ministerio de Comunicaciones y Transporte de México y su Guardia Nacional.

El próximo International Roadcheck está programado del 4 al 6 de mayo de 2021.

Fuente American TRUCKERS

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