¡Preparate! Amotac alista paro nacional el próximo martes 29

La Confederación del Transporte del Estado de Morelos, que encabezan Noé Sandoval Morales, Cesar Yañez Bustos y Mauro Rivera de la Cruz, anunció su adhesión a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac) que dirige Rafael Ortiz Pacheco y con ello alistan un paro nacional para el próximo 29 de octubre.

El objetivo de la adhesión a la organización de transportistas es unir en fuerzas para enfrentar lo que calificaron de abusos por parte de las autoridades.

Asimismo, señalan que el paro nacional es una manera de manifestarse contra funcionarios de la SCT, ya que, aseguran, perjudican a su sector.

El líder nacional de AMOTAC Rafael Ortiz Pacheco, dijo que existirá unidad entre los transportistas a fin de evitar los malos tratos e injusticias que muchas ocasiones generan las autoridades del gobierno y, principalmente, elementos de seguridad y vialidad, al extorsionar a los choferes.

Con Información y por la insistencia de Myriam Taja Trueba.

Te puedes interesar

Estafeta compra 49 Nuevos Cascadias

Estafeta, la empresa mexicana de paquetería y mensajería invirtió 174 millones de pesos (mdp) para la …

Un comentario

  1. … es bastante molesto que estos camioneros sean inconscientes del daño que nos provocan (y todos los que se manifiestan así), así como la falta de capacidad para negociar y dar respuesta las autoridades… dañan a una ciudadanía que no tiene nada que ver con sus problemas y que cada vez repudia más estos actos absurdos que de todos modos no arreglan nada… y si fastidian mucho…!!!

    Piden quitar el doble remolque… ¿qué les molesta estos camioneros…?… tienen años pidiendo esto y no los van a quitar.. ¿no se han dado cuenta?
    Que se ponga a estudiar para que saquen sus licencias…
    Pago de grúa alto?… pongan grúas de la asociación..!!.. o hagan acuerdos con las empresas de grúa para crecer junto….también, entre todos pueden poner una empresa…¿o no?
    La NOM12 se aplican parejo… imposible que a unos si y a otros no se aplique
    Reemplacamiento?… esto que… el chiste solo es pedir…?

    Lo más sensato que piden es mayor seguridad en carreteras y que se quite el abuso de las policías..
    Pero para esto no creo que se necesite fastidiar a la población…

    En fin… cada vez estamos peor.. cada quien hace los que se le de la gana y obstruye las vías generales de comunicación lo cual es un delito…y nadie hace nada…!!

A %d blogueros les gusta esto: