Premian a mujeres operadoras en Estados Unidos

La Asociación de Mujeres en Camiones de estados Unidos (WIT) Woman in Trucks anunció que Nikki Weaver, una conductora de FedEx Freight, como la ganadora del segundo premio anual Conductor del año.

Weaver estuvo entre los tres finalistas del premio, patrocinado por Walmart. Los otros finalistas incluyen a Carmen Anderson, conductora de la compañía America’s Service Line, LLC e Ingrid Brown, propietaria-operadora independiente de Rolling B LLC.

Weaver ha sido un conductor profesional durante más de 20 años. Durante los primeros siete años de su carrera, fue conductora de carreteras. Luego, se convirtió en conductora de la empresa con FedEx Freight y ha estado en la empresa durante 13 años. Ahora tiene más de 2 millones de millas sin accidentes y cero infracciones en movimiento.

Nikki Weaver “Me siento muy honrada de ser reconocida por este premio”, dijo Weaver. “Me encanta ser una conductora profesional y animo a todas las mujeres que estén considerando esta carrera a que lo hagan”.

“Estamos orgullosos de honrar a Nikki Weaver con el premio Conductor del año. Ella demuestra una imagen pública positiva de la industria de camiones a través de sus estándares de seguridad y participación comunitaria ”, dijo Ellen Voie, presidenta y directora ejecutiva de WIT.

Desde 2019, Weaver se ha desempeñado como Capitán del equipo de carretera de Estados Unidos. Recientemente fue finalista del Premio Luella Bates en FedEx Freight y ha ganado dos veces el prestigioso Premio Bravo Zulu, un premio creado por el fundador de FedEx Freight, Fred Smith.

Ella es una defensora de Truckers Against Trafficking y ha asistido a su conferencia de liderazgo y también está involucrada en programas de divulgación en su comunidad. Su hijo de 10 años está orgulloso de ella y ama lo que hace para ganarse la vida.

“Walmart tiene el honor de patrocinar el premio Conductor del año de Women In Trucking, que reconoce a un conductor sobresaliente que está teniendo un impacto positivo en la industria del transporte”, dijo Ryan McDaniel, vicepresidente de Walmart Transportation y miembro de la junta de Women in Trucking. “Con los eventos del año pasado, los conductores profesionales de todo el condado demostraron cuán esencial es nuestra industria para ayudar a nuestras comunidades a tener acceso a necesidades como alimentos, medicamentos y suministros de limpieza. Felicitamos a Nikki ya cada uno de los finalistas por sus ejemplos de seguridad y servicio ”.

Los miembros del panel de jueces fueron: Tricia Tullis, gerente general de transporte, Walmart Transportation; Jeana Hysell, consultora senior de seguridad, J. J. Keller & Associates, Inc .; Tim Ridley, locutor de radio; Ellen Voie, presidenta y directora ejecutiva de WIT.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button