Policía Federal impide tráfico de medicamentos controlados en empresa de paquetería

Un cargamento de tabletas y medicamentos controlados que carecían de documentación oficial y que sería enviado a China, fue descubierto y decomisado por oficiales de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los agentes federales realizaban sus recorridos y revisiones normales en las diversas empresas de paquetería instaladas en la terminal aérea capitalina, y en una área de carga detectaron los medicamentos controlados, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La carga, consistente en más de tres mil cápsulas y tres mil 580 tabletas de medicamento controlado sin documentación legal fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de las investigaciones para ubicar a los responsables del tráfico ilegal de medicinas.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “En una empresa de paquetería en el @AICM_mx, policías federales detectaron más de 3 mil cápsulas y 3,580 tabletas de medicamento controlado sin documentación legal, con destino a China. ¡Sostenemos con hechos tu confianza! #PFContigo”.

Te puedes interesar

Últimas novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra, es un evento de la industria automotriz que se …