Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Persio Lisboa, nuevo CEO de Navistar International

A partir del 1 de julio, Persio Lisboa asume la presidencia y dirección ejecutiva de Navistar International Corporation, en sustitución a Troy A. Clarke, quien se responsabilizará de la presidencia ejecutiva de la compañía, un puesto de reciente creación.

En su nuevo puesto, Lisboa impulsará nuevos programas de productos, incluidos los que están en desarrollo con TRATON; ejecutará la nuestra visión de Lean Manufacturing 4.0 y respaldará soluciones comerciales como tecnologías avanzadas y conectividad.

«Espero llevar a Navistar a la siguiente fase de nuestra estrategia: posicionar nuestras marcas, International Truck y IC Bus, como líderes de la industria», declaró.

Lisboa cursó una licenciatura en administración de empresas con especialización en marketing en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil y se unió a Navistar en 1988.

Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones desde marzo de 2017 y anteriormente, ocupó varios puestos en Estados Unidos y América del Sur, incluidos presidente de operaciones y director de compras.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button