Operador se lleva la caseta de La Carbonera en la 57

Un tráiler se quedó sin frenos y terminó impactado en la caseta de cobro ‘La Carbonera’ en Coahuila, en la carretera 57, donde fue contenido por uno de los módulos, afortunadamente sin lesionados qué lamentar.

Pese a la velocidad que alcanzó, el conductor del pesado vehículo salió ileso, aunque sí debió procederse a las labores de limpieza que no afectaron el paso de las otras unidades circulantes, debido a que la caseta se encontraba en reparación justo en el sentido en que el tráiler llegó a impactarse.

Trabajadores del lugar informaron que al momento del accidente la caseta donde fue a parar el tráiler tenía dentro a uno de sus compañeros, quien se encontraba de espaldas y no vio venir la pesada unidad, mismo que no tuvo ni un rasguño tras el golpe.

Personal de Caminos y Puentes Federales acudió a recoger el tráiler y retirarlo del sitio, en donde debido a que se realizan trabajos de remodelación la caja y la parte trasera debieron ser removidas.

Cabe destacar que si bien no resultaron personas lesionadas, el cofre del vehículo se desprendió y todo el frente quedó destruido, en tanto que la carga, que al parecer era de partes de hierro, pudo permanecer en su sitio ya que se encontraba atada a la plataforma y cubierta con una gruesa lona.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Refacciones de Colisión

    Buenas tardes mi nombre es Roberto Legorreta, soy ejecutivo de ventas de SOLUTRANEP Somos una empresa, dedicad a la, distribución y comercialización de todo tipo de refacciones de colisión para el mantenimiento del transporte de equipo pesado, semi pesado así como remolques.

    * EQUIPO SEMIPESADO: NISSAN, CHEVROLET, DODGE RAM, FORD, GENERAL MOTORS, HINO, ISUZU, HYUNDAI.

    * EQUIPO PESADO: DINA, FREIGHTLINER, INTERNACIONAL, KENWORTH, VOLVO.

    * REMOLQUES EN GENERAL: FRUEHAUFT, GREAT DANE, WABASH, UTILITY, LOZANO, HYUNDAI, MARCAS NACIONALES

    * EQUIPOS DE REFRIGERACION: CARRIER Y THERMO KING EN SUS SUB MODELOS.

    * LOS DOLLYS, CARROCERIAS MONTADAS SOBRE CHASIS: PARA CAMIONETAS, TORTONS, YA SEAN REFRIGERADAS Y SECAS.

    * CAMARAS DE SUSPENSIÓN, SISTEMAS DE FIJACION, ASÍ COMO ACCESORIOS EN GENERAL, REMACHES, SELLADORES, SELLOS GASKET, MAQUILAY ROLADOS.

    Nuestra experiencia nos permite tener la capacidad para poder hacer entregas en tiempo y forma en toda la República.

    ***Contamos con servicio de reparación de unidades ya sea por cuenta del cliente o siniestró, trabajamos con diversas aseguradoras. ***

    Quedo a sus órdenes.
    Roberto Legorreta
    Ejecutivo de ventas Foráneas
    Tel: 55 87506784
    Cel: 55 8835 1909
    Correo: ventasprov.solutranep@gmail.com

PUBLICA AQUI

Back to top button