Operador se arma de valor y le avienta el camión a asaltantes

Un temerario operador logró evitar un asalto luego de que embistiera la camioneta donde viajaba un grupo de delincuentes que pretendían robarle.

El hecho ocurrió sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de de Pronase en Cuapiaxtla de Madero, donde al menos cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Mazda de color rojo de modelo reciente, intentaron robar un tráiler de la empresa de paquetería Castores.

Y es que según testigos informaron que mientras la unidad pesada circulaba sobre la mencionada vialidad con dirección a Huixcolotla, la camioneta se le emparejó y a gritos le marcaron el alto. Fue ahí donde el trailero hizo una maniobra y con la parte lateral de su unidad embistió la camioneta dejándola severamente dañada.

Tras el hecho, el conductor del camión detuvo su marcha para pedir ayuda, en tanto los ladrones realizaron disparos al aire y escaparon del lugar con su unidad dañada; unos minutos después, cuando arribaron elementos de Seguridad Pública para apoyar, la víctima pidió que lo escoltaran a la central de abastos para descargar su mercancía, pues se rumoraba que los ladrones intentarán regresar para consumar el robo.

Fuente: La opinión

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.