CargaInseguridadÚltimas noticias

Operador lesionado pierde su carga de pollos en rapiña

Un Operador resultó con algunas lesiones al volcar esta mañana cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de Magueyes.

El suceso movilizó al sitio a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron a darle atención pre hospitalaria y luego lo canalizaron a un hospital de Orizaba.

Personal de Guardia Nacional división Carreteras, acudió a tomar conocimiento y abanderó el sitio para evitar otro probable percance.

La volcadura ocurrió cuando el chofer del tráiler Kenworth rojo, remolcaba una plataforma cargada con canastillas y pollo vivo.

Ascendía la zona de las cumbres, por lo que en el kilómetro 233, al parecer perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y volcó sobre su lado izquierdo.

El automotor registró algunos daños, y el chofer quedó aturdido y lesionado, por lo cual los socorristas le dieron auxilio.

Como es costumbre, personas desconocidas aprovecharon la ocasión y se llevaron los animales de corral.

El automotor fue levantado más tarde con ayuda de operadores de grúas, quienes lo trasladaron al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños a las vías de comunicación.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button