Operador es baleado y muere en la Villagrán Celaya

Un trailero que quiso salvar su vida al huir de un asaltantes, sufrió un impacto de bala y al perder el control del tráiler se volcó y murió.

Tras las diversas detonaciones que los presuntos ladrones hicieron en su contra, el chófer quedó mal herido sin embargo esto no impidió que continuará su trayecto para tratar de ponerse a salvo sin embargo metros más adelante, se volcó tras perder la vida.

Esto ocurrió a las nueve de la noche de este jueves sobre la carretera Panamericana Celaya – Villagrán a la altura de la comunidad de Sarabia, en el paradero conocido como “El Paraíso“. 

Las versiones de testigos indican que el conductor del tráiler se resistió al asalto y al no detenerse, los agresores dispararon en varias ocasiones resultó herido y se salió del camino.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos de arma larga  que fueron levantados por Peritos de la Fiscalía. 

El trailer también presentó daños en la carrocería por los impactos de arma de fuego y médicos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a Celaya, para la necropsia.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button