Operador de accidente en la CDMX se contradice en declaraciónes

El conductor del tráiler que chocó en las inmediaciones de Santa Fe y que provocó la muerte de una familia entera y lesionó a más de 10 personas, ha caído en una serie de contradicciones ante la autoridad investigadora; primero dijo que lo intentaron robar y por eso escapó a toda velocidad, luego que él había robado la pesada unidad.

Los primeros peritajes revelan que el imputado, Isidro Ezequiel de 29 años, originario de Ometepec, estado de Guerrero, posiblemente se quedó dormido al entrar a la ciudad y perdió el control de la unidad y que todo lo demás, es un invento del chofer para tratar de evadir a la justicia.

De cualquier manera, la Procuraduría Capitalina, ya se puso en contacto con la empresa para que responda por los daños, según El Universal.

Autoridades informaron que las cuatro personas que murieron en el accidente, son integrantes de una familia; el tráiler de la marca International tipo Prostar modelo 2016, aplastó a Gabriel Mendoza y Maribel Trujillo así cómo a los 2 menores de edad; Alison de 10 años y a su Herman Oscar de 5.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button