OOCL estrenará 7 mega portacontenedores para 2023

Siete nuevos mega buques portacontenedores surcarán los mares a partir de 2023, cuando Orient Overseas Container Line (OOCL) comience a recibir las órdenes que firmó.

Se trata de portacontenedores de 23.000 TEU, en medio de una expansión que la naviera, propiedad de COSCO, dijo que es consistente con su “plan estratégico” para formar un “ciclo independiente completo de tamaño óptimo en el comercio Asia-Europa”.

Además, la compañía dijo que quería mejorar aún más la eficiencia de la flota y mejorar su oferta de servicio al cliente. Los nuevos buques serán los más grandes de la flota de OOCL.

“La inversión de hoy respalda nuestra firme creencia en este comercio como uno de los principales corredores comerciales del mundo en las próximas décadas”, dijo la naviera en un comunicado.

A principios de 2020, HMM lanzó su última flota de megabuques, y su HMM Algeciras es actualmente el portacontenedores más grande del mundo.

CMA CGM también ha lanzado una flota de megabuques alimentados con GNL, el mayor de los cuales, el CMA CGM Jacques Saade, está en su viaje inaugural.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button