OMA hará pruebas Covid en 11 de sus 13 aeropuertos

A partir del 26 de enero, OMA tendrá módulos en 11 de sus 13 aeropuertos, donde se realizarán pruebas de antígeno, de preferencia se tiene que hacer la prueba 72 horas antes del vuelo.

Monterrey, NL. Debido a la solicitud del departamento de Salud de Estados Unidos y Canadá, todos los viajeros con destino hacia esos países, tendrán que realizarse la prueba de Covid-19 en 11 de los 13 aeropuertos que maneja Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) a partir del 26 de enero, con anticipación de 72 horas antes del vuelo.

OMA informó en un comunicado que las pruebas estarán disponibles en módulos instalados en los edificios terminales donde se estará atendiendo a los pasajeros para que cubran el requerimiento establecido por Estados Unidos y Canadá.

La empresa facilitará la ubicación de módulos para que los pasajeros  puedan realizarse la prueba de antígeno inclusive el mismo día de vuelo.

La prueba se genera en un periodo de 15 a 30 minutos y el resultado será otorgado mediante un documento físico impreso o de forma electrónica para comprobar el resultado ante la aerolínea.

“En esta nueva realidad, debemos cumplir con los diferentes protocolos que garanticen la seguridad sanitaria de los pasajeros a fin de que puedan contar con una experiencia de viaje confiable y segura en nuestros aeropuertos”, señaló Ricardo Dueñas, director general de OMA.

Los aeropuertos que contarán con módulos de atención a partir del próximo martes 26 de enero son: AcapulcoCuliacánChihuahuaDurangoMazatlánMonterreySan Luis PotosíTampicoTorreónZacatecas y Zihuatanejo.

La empresa informó que las pruebas también estarán disponibles para aquellas personas, sin tener un vuelo próximo, por lo que está abierto a la población general.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button