Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

Obra del Tren Maya cobra nuevamente vida de trabajadores

Nuevamente la tragedia se hizo presente en las obras del Tren Maya, ahora otro trabajador de la obra estrella del Gobierno de AMLO, perdió la vida

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes en el banco de Santa Fe que se ubica en el kilómetro 67 de la carretera federal Campeche-Mérida en el tramo entre Pomuch y Hecelchakán.

Trabajador del Tren Maya muere en Campeche

De acuerdo a lo informado, el cuerpo de J.G.H., de 32 años y originario de Chiapas, fue hallado por sus compañeros sobre los cerros de extracción de material. 

De manera extraoficial se han dado a conocer dos presuntas causas de la muerte del trabajador, una menciona que ocurrió un accidente con la maquinaria; y otra más que sufrió un golpe de calor. Sin embargo, las autoridades aún no revelaron las causas de la muerte del obrero.

El caso se ha manejado con hermetismo, presuntamente por la falta de una ambulancia que la empresa debería tener el sitio por cualquier accidente de los trabajadores. 

Al sitio de los hechos arribaron elementos policíacos, para realizar las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo. Además comenzaron las investigaciones correspondientes.

Trabajador del Tren Maya muere por golpe de calor

A principios de abril un hombre, empleado de una empresa que colabora con el Tren maya, fue encontrado sin vida en montes del periférico Pablo García I. Montilla en Campeche, el hombre se perdido después de presentar un golpe de calor.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button