Nuevo ataque a negocio de Grúas en Celaya con granadas

Mientras a escasas cuadras del lugar del ataque se realizaba una marcha para exigir seguridad, el negocio de Grúas Arámburo en Celaya, era atacado a balazos y granadazos.

Pese al fuerte ataque que movilizó a los elementos de los diversos niveles de gobierno no se registraron personas sin vida.

Hombres fuertemente armados arribaron al comercio, ubicado en la avenida Insurgentes casi esquina con Mariano Jiménez, abriendo fuego dañando diversos vehículos al interior de este inmueble.

Cerca de las diez de la mañana se escucho la intensa ráfaga de tiros, vecinos asustados por lo sucedido llamaron al sistema de emergencias 911, por lo que rápidamente se registró una fuerte presencia policíaca en el lugar; zona que fue delimitada.

Aunque hay muchas versiones sobre este ataque, se habla de manera extraoficial que no se registraron personas sin vida ni lesionadas solo diversos daños en la fachada.

La zona continúa blindada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes junto con peritos.

Hasta el momento no hay información oficial tras este ataque que alarmó a la ciudadanía por la fuerte balacera que precensiaron y por ser uno de los comercios más conocidos en la ciudad.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button