InseguridadÚltimas noticias

Nuevo ataque a Cachimba en Irapuato deja dos muertos

Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una cachimba ubicada en la comunidad La calera los hechos se registraron la noche de este lunes.

Sobre los hechos se dio a conocer que las víctimas arribaron al sitio en un vehículo compacto con placas del estado de Jalisco

Los cadáveres quedaron al interior de la cachimba.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, al lugar arribaron elementos de la guardia nacional como primeros respondientes quienes confirmaron que al interior de la cachimba se encontraban dos personas sin vida.

Sobre los hechos se dio a conocer que las víctimas arribaron al sitio en un vehículo compacto con placas del estado de Jalisco y posteriormente ingresaron a la cachimba donde fueron sorprendidos por hombres armados quienes los asesinaron mientras cenaban.

Lugareños refirieron que los responsables de la agresión huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia Irapuato sin embargo esto aún no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.

Uno de los occisos vestía playera color negro pantalón de mezclilla tenis blancos quién hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado trascendió que las víctimas pudieron haber llegado de otro municipio.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button