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No permita que sus clientes “malapaga” se aprovechen, boletínalos! 

Nuestra agencia, a través de los años, ha sido testigo de muchos casos en que nuestros clientes nos asignan a uno de sus clientes, quien no sólo ya había sido asignado a nosotros con anterioridad otra vez sino hasta cuatro, cinco o hasta seis veces por otros clientes nuestros. Cabe mencionar que todos los clientes son transportistas de carga, en sus diferentes modalidades.

Las empresas incumplidas saben que los ejecutivos de crédito y cobranza comparten poca o nula información relacionada con incumplimientos de pagos, y que son pocos los que tienen procesos pre-establecidos para la verificación crediticia y su aprobación de su línea crediticia.

Uno de los objetivos del departamento de crédito es el evitar ser contratados por alguien que ya ha incumplido a otros transportistas también.

¿Cómo lograr esto?

Gracias a la tecnología, a los reportes de incumplimiento sometidos, y las asignaciones de miles de empresas morosas dentro de la industria del transporte de carga, usted puede evitar en gran medida ser víctima de este tipo de empresas al accesar a los diferentes servicios en línea, entre los cuales me permito sugerir los siguientes:
Buró del Transporte – www.BurodelTransporte.com

El acceso y la búsqueda de empresas es gratuita. Es 100% dedicado a apoyar al sector del transporte de carga en México y Latinoamérica. Usted puede someter calificaciones de empresas ya publicadas, o someter su queja enviando el soporte de la misma.

RTS Credit – www.RTSCredit.com

También está 100% dedicado a apoyar al transporte de carga en los Estados Unidos y Canadá principalmente.
Importante consejo… Si su empresa es transportista de carga, le sugiero que en su aplicación de crédito solicite como mínimo tres referencias comerciales de otros transportistas de carga y verifique con ellos su comportamiento de pagos. Si su prospecto no comparte estas referencias comerciales de otros transportistas y tiene más de un año de establecido, tenga mucha cautela, especialmente si se trata de un agente de carga.

Sal Bañuelos es el autor del artículo y es CEO y Presidente de AFS International – Agencia de cobranza comercial y factoraje de cuentas por cobrar. Web: fletesycobranza.com y factorajeenlinea.com

2 comentarios

  1. mis placas son federales,mi unidad de 3.5 tns mod. 2007, radico en el estado de mexico y constantemente tengo que ingresar a la ciudad de mexico a entregar ¿tengo que obtener la verificacion obd2 para no tener problemas con los transitos de la ciudad de mexico?¿cuantas verificaciones tengo que tener en mi unidad?

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