InseguridadÚltimas noticias

No cesa la violencia contra los operadores

Un operador fue apoyado la noche del lunes por grupos de auxilio y policíacos, al ser golpeado por desconocidos, quienes intentaron asaltarlo en el paradero de San Cristóbal, ubicado en el kilómetro 268+500 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Río Blanco-Orizaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando Irving, de 22 años, conductor de un tracto-camión Volvo, blanco, con razón social R&R, el cual remolcaba una caja seca de aluminio con el letrero Ramírez, se orilló a la altura del paradero ubicado en San Cristóbal, para revisar las llantas en una talachera.

De manera sorpresiva fue interceptado por un par de desconocidos, quienes al parecer lo amagaron para robarle sus pertenencias y el automotor, pero al resistirse fue golpeado a puñetazos

De manera sorpresiva fue interceptado por un par de desconocidos, quienes al parecer lo amagaron para robarle sus pertenencias y el automotor, pero al resistirse fue golpeado a puñetazos.

El escándalo generado por el intento de robo, hizo que otros camioneros y habitantes del lugar se dieran cuenta de los hechos, por lo cual solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

Por ello llegaron al sitio diversos grupos de la Policía Municipal de Orizaba, Estatal y Guardia Nacional a dar el auxilio necesario, pero para entonces los delincuentes ya habían escapado.

A salvo, el operador fue valorado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio cercano para una mejor valoración y al parecer interpondría la denuncia de hechos en la Fiscalía local, en contra de quien o quienes sean responsables del delito de lesiones.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close