InseguridadÚltimas noticias

No calcula el puente y deja el rompevientos

El operador de un tractocamión no midió su altura y terminó por arrancarse el rompevientos o vulgarmente llamado cachucha, dejándolo abandonado refugiándose en una línea transportista en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la carretera Aeropuerto y la avenida Anzures en la colonia Enrique Cárdenas González, al sur-poniente de esta localidad.

Resulta que un operador no identificado, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner de color gris, modelo 2018, propiedad de HB Trucking con el número económico HB 419, con doble placas de circulación de Arrastre Fronterizo y de Texas.

Circulaba sobre la avenida Anzures de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la carretera Aeropuerto, cruzó los carriles de sur a norte a exceso de velocidad y se impactó contra la estructura, arrancándose el capacete.

Posteriormente, siguió su camino hasta una línea transportista localizada enfrente, a unos metros del siniestro donde se refugió.

Empleados de VITO Trucking salieron, y entre varios arrastraron el capacete hasta el portón de la línea para después amarrarla y estirarla con una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color verde, modelo 1992, sin placas de circulación, la cual metieron a la línea, no dejando evidencias del percance, evitando a las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close