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Navistar lanza su eMV eléctrico para rango medio en EUA

Los camiones de la serie eMV de International de rango medio y totalmente eléctricos de Navistar, son ideales para aplicaciones de de media distancia, ahora están en producción y están disponibles para ordenar.

El eMV fue construido para tener los mismos estándares que el diesel International MV Series y está diseñado con mejor visibilidad y maniobrabilidad. Está disponible en cuatro opciones diferentes de distancia entre ejes (217 “, 236”, 254 “y 272”) y cuenta con el sistema eléctrico Diamond Logic como equipo estándar. La batería proporciona un alcance de 135 millas cuando está completamente cargada.

“Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para construir una solución de vehículo de servicio mediano totalmente eléctrico que ofrece a nuestros clientes todos los beneficios ambientales de un vehículo de cero emisiones, al tiempo que brinda las capacidades de un camión de servicio mediano tradicional para ayudarlo a ocuparse del negocio. “, dijo Debbie Shust, vicepresidenta de camiones de servicio mediano en Navistar.

Ella dijo que el camión viene con servicios de consulta proporcionados por el equipo Next eMobility Solutions de Navistar para garantizar una integración perfecta de los vehículos eléctricos en las flotas de los clientes.

El camión se exhibe en ACT Expo en Long Beach, California. El International eMV se presentó por primera vez en una versión conceptual durante el Salón de Vehículos Comerciales de América del Norte de 2019.

Carga eléctrica integrada y duración de la batería

El motor eléctrico de batería del eMV proporciona una potencia máxima de más de 335 hp o 250 kilovatios, con una potencia continua de 215 HP o 160 kW. El eMV tiene una batería de alto voltaje de 210 kW de capacidad que proporciona un alcance de 135 millas cuando está completamente cargada.

Las baterías están empaquetadas entre los rieles del marco para una protección adicional y tienen una garantía de cinco años o 100,000 millas. El eMV también está equipado con tres niveles de frenado regenerativo, lo que permite que el vehículo recolecte energía cinética del frenado y la almacene en la batería para su uso.

Para garantizar que el conductor tenga un conocimiento completo del estado operativo del eMV, un grupo de instrumentos digitales incluye información sobre propulsión y carga regenerativa, indicador de estado de carga e indicador de frenado regenerativo.

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