Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

Muere otro cobrador de caseta de cobro por Covid 19; suman 4

Caminos y Puentes Federales (Capufe) registró el cuarto fallecimiento entre sus empleados, de los cuales uno era administrativo y tres eran cajeros de diferentes plazas de cobro, por lo que el Covid-19 también viaja en autopista.

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transporte, informó el pasado fin de semana, mediante su cuenta de Twitter, que “hoy falleció a los 56 años, Juan José Santiago, cajero receptor de la Plaza de Cobro 38 Grijalva, de la Coordinación 5, que estaba confirmado con Covid-19. A sus familiares, amigos y compañeros nuestro pésame más sentido. #QuedateEnCasa” .

El primero falleció el pasado 1 de mayo y se trata de Marco Antonio Baez Morales y el segundo, el 5 de mayo, el señor José Merced Nava Hernández.

Fuentes de Capufe insistieron que aunque se coincide que tres de los fallecidos eran cajeros, estos operaban en diferentes plazas de cobro: uno de la caseta La Esperanza, en Fortín; otro en la de Chalco y el sábado pasado un cajero de la caseta Plaza de Cobro 38 Grijalva, de la Coordinación 5, por lo que no una relación, ni confirmación de que la contagio se haya dado durante la ejecución de sus labores.

El organismo mantiene su recomendación a los usuarios de las autopistas que administra para que el pago de peaje lo realicen preferentemente mediante el sistema electrónico de TAG, para evitar el contacto humano que requiere el uso de efectivo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close