Muere operador en intento de atraco, viajaba con su esposa e hija

Al viajar procedente de Tamaulipas con destino a la capital de Puebla, el operador de un tráiler de 55 años de edad perdió la vida en un intento de asalto registrado este 2 de octubre en la carretera de peaje Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

El trailero identificado como José N., iba acompañado de su esposa e hija y, de acuerdo con información proporcionada por su cónyuge, sujetos intentaron asaltarlos y para frenar su circulación detonaron en diversas ocasiones armas de fuego.

Eso provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y ésta volcara hacia su costado izquierdo, además de derrapar por varios metros. José N. no perdió la vida de los impactos de bala ni de la volcadura del tráiler que conducía, sino de un infarto fulminante al parecer producto del susto de ese momento. En tanto, su esposa e hija solo registraron lesiones leves y crisis nerviosa, lo que no ameritó su hospitalización.

La esposa del hoy occiso refirió que al viajar con sentido a San Martín Texmelucan observó que tres camionetas seguían su trayecto, pero antes de la caseta de cobro una de ellas se les emparejó.

Al instante los delincuentes bajaron los cristales de la unidad que tripulaban y accionaron los proyectiles que tenían en su poder en contra de la familia. Lo anterior obligó a que el tráiler intentara detener su trayecto de forma instantánea; sin embargo, el conductor perdió el control del volante y volcó, quedando en el carril de baja velocidad. Al ver lo ocurrido los hampones siguieron su camino para huir, mientras que las dos mujeres salieron por su propio pie y José N., pereció al interior del tractocamión.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

2 Publicaciones

  1. ¿hasta cuando se va acabar con esta barbarie? ¿cuando habrá otra vez carreteras seguras…? estamos solos, realmente la policía esta coludida con estos hampones o de plano no pueden… sí esta carretera Arco Norte está concesionada, los concesionarios deben estar obligados a garantizar seguridad en sus carreteras… ¿qué hace la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) que opera esta carretera en materia de seguridad?. Si usas su infraestructura y PAGAS, ellos deben implementar las medidas de seguridad necesarias para evitar estas desgracias… Esta empresa no INVIERTE o mejor dicho ningún concesionario mete un solo centavo para evitar robos… ellos también son corresponsables por no establecer protocolos y medidas de seguridad para sus clientes. ¿Dónde está su vigilancia? el gobierno no tiene porque ofrecer este servicio… el gobierno tiene que obligarlos a garantizar la seguridad de los usuarios… que listos ¿NO?, ellos solo se dedican a cobrar… y a ensancharse de dinero…¡¡LAS CONCESIONARIAS DEBEN PONER PATRULLAS Y SER CORRESPONSABLES DE LOS ASALTOS E INDEMNIZAR A ESTAS POBRES FAMILIAS…!!

  2. Y los federales haciendose patos… CLARO QUE ESTÁN COLUDIDOS CON LOS RATEROS, son TANTOS los asaltos y asesinatos en esta carretera a plena luz del dia, son MUY POCOS los que publican… y las camaras? HAGAN SU TRABAJO!!!

    Pronta resignación a la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.