Miss Michoacan entre las lesionadas de camionazo

Karolina Vidales Valdovinos, Miss Michoacán 2019, resultó herida tras el choque de un autobús de pasajeros y un torton que transportaba aguacate, accidente que dejó un muerto y cuatro heridos.

El percance ocurrió en la carretera Maravatio-Zapotlanejo, en Michocán, poco después de las 20 horas de este sábado; presuntamente, se debió a que uno de los conductores no respetó la distancia entre los vehículos y chocó por alcance.

Al sitio arribaron corporaciones de Seguridad Pública estatal y federal quienes coadyuvaron en las labores de rescate y traslado de los lesionados a hospitales cercanos junto con personal de protección civil.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance habría muerto el conductor del autobús de la línea Primera Plus, además de que 4 personas quedaron heridas, mientras que el chofer del camión de carga, huyó.

La joven de 22 años originaria de Jiquilpan se encuentra entre las víctimas que presentaban lesiones, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

Horas antes Karolina había participado en las actividades del Teletón y tras el accidente en su cuenta de Facebook se dio a conocer que se encuentra siendo atendida en un hospital privado de Zamora.

En octubre, Karolina Vidales y la representante de Zamora ganaron el certamen Miss Michoacán 2019. Ambas, compartieron la corona para ser las concursantes del evento nacional.

Estudió licenciatura de Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara, graduándose con un promedio de excelencia de 95.

Después complementó sus estudios en Administración de Empresas en el extranjero, en la Universidad Hochschule Osnabrück en Alemania.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button