Así se venden camiones en Subastas

El simple hecho de decir la palabra “subasta” probablemente le recuerde una imagen de energía, emoción y la voz retumbante de ese subastador que habla rápido.

Utilizar subastas para vender unidades de una flota de camiones Seminuevos es un buen plan en México. Es importante comprender el proceso de subasta para aprovecharlo al máximo para su flota de camiones.

Inicio del proceso de subasta

El objetivo de cualquier administrador de flotas de camiones es atraer usuarios finales para sus camiones, ya que a menudo tienen una necesidad inmediata y están dispuestos a gastar mucho dinero en un camión de calidad.

“Para atraer a los usuarios finales, asegúrese de que su equipo esté detallado y limpio, que se hayan completado todo el mantenimiento y las reparaciones, que los neumáticos / frenos sean fuertes y que no se muestren luces de advertencia (códigos de falla).

El “desgaste normal” es aceptable, pero trate de ponerse en el lugar del comprador. Desea que el usuario final compre su artículo en lugar de ir a su distribuidor local. Pregúntese: “¿Mi camión está listo para funcionar hoy?”.

Tenga en cuenta que los usuarios finales también tienden a tener expectativas más altas porque quieren poner el camión en funcionamiento lo antes posible para que pueda comenzar a producir dinero. El rango de precios de los tractores de camión puede variar ampliamente, dependiendo de una variedad de factores, incluida la marca / modelo, kilómetros / horas, condición, especificaciones, ubicación, etc.

Una vez que su camión está asignado a una de las soluciones se toman fotos de alta resolución y, si es necesario, se proporciona un informe de inspección completo, para que la subastadora pueda comenzar a comercializar sus camiones.

Preparando los camiones para vender en subasta

Una vez que un camión llega a una subasta, comienza el proceso de venta.

“Para nuestras subastas sin reservas in situ de servicio compl Peto, tenemos un proceso completo que ejecutamos para cada artículo, por lo que los compradores potenciales tienen toda la información necesaria para ofertar.

Una vez que el camión llega al sitio, se hacen fotos de alta resolución y detalles de especificaciones para cada camión y los cargan en el sitio web para que los compradores interesados ​​puedan inspeccionarlos antes de la subasta.

El día de la subasta, cada artículo se vende por orden de número de lote. Debido a COVID-19, actualmente, todos los compradores se registran y participan en la subasta en línea, con un subastador llamando a los precios de venta.

Una vez que un camión está “VENDIDO”, la subastadora maneja el proceso de depósito en garantía y paga a los vendedores en un plazo de 21 días promedio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button