Mercedes-Benz Autobuses moviliza a usuarios del AICM

. Mercedes-Benz Autobuses junto con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Terminal 2, dieron el banderazo simbólico a 9 vehículos de pasajeros que serán utilizados para movilizar internamente a los usuarios de los aviones hacia la terminal.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México inició sus operaciones en 1928, sin embargo, fue hasta 1952 cuando se inauguró oficialmente la Terminal 1. En 1963 toma el nombre de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el 2006 fue nombrado Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Es el aeródromo con mayor número de operaciones en América Latina, tan solo en 2018 fue usado por más de 47.6 millones de usuarios.

Los 9 nuevos autobuses cuentan con motor de tecnología BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con la certificación EURO V, 7 tienen chasis OF 1321/44 de la armadora de la Estrella de las Tres Puntas y carrocería Boxer de Marcopolo. Los otros 2 cuentan con chasis OH 1624/52L de Mercedes-Benz y carrocería Torino de Marcopolo. 

“La estrella de Mercedes-Benz Autobuses traslada a miles de usuarios todos los días, a través de los diferentes aeropuertos alrededor del mundo, por supuesto que México no es la excepción. Hoy reforzamos nuestro compromiso con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, que opta por brindar nuestras soluciones a sus usuarios, en la Terminal 2. Con esto miles de personas podrán constatar los beneficios de un autobús Mercedes-Benz”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Mercedes-Benz Autobuses reconoce el talento de su equipo y agradece a Ernesto Siller, Gerente Regional de Ventas por su entrega y pasión en esta operación.

Estas actividades confirman que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.

Te puedes interesar

Cazarán en con cámaras a camiones de carga en Guadalajara sin permiso de circulación

Para vigilar que los camiones de transporte de carga pesada cumplan con las restricciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.