Mercado Negro ante el desabasto, venden gasolina en Facebook hasta en 60 pesos litro puesto en casa

Ante el desabasto de gasolina en la ciudad surge el mercando negro, pues en redes sociales se está vendiendo el litro a 60 pesos, al menos así lo promueve por Facebook el usuario Carlos Suárez.

El usuario promete entregar el combustible a domicilio.

Aunado a ello encargados del expendio de gasolina 7772 que se localiza en la carretera Silao-Irapuato, señalaron grupos de motociclistas organizados para acudir en masa a gasolineras donde hay combustible para llenar bidones y luego revender el producto.

Comentaron que han detectado a un grupo de motociclistas que no respetan las filas, se meten y exigen de les surta combustible para luego revenderlo.

“Están revendiendo el producto ante el desabasto y la necesidad de las personas. Aquí te cuesta a $21. 55 el litro de la roja y sabemos que ellos las están vendiendo hasta 30 pesos. Hay personas que no tienen ni carro, pero que se forman con garrafones o bidones para luego revenderla ante la necesidad que hay de gasolina, pues dicen que no hay producto más caro que el que no hay”, señaló Juan Luis Sotelo, despachador.

TRES KILÓMETROS DE AUTOS ESPERANDO GASOLINA

En dicha gasolinera llegó a las 10 de la mañana una pipa doble remolque con 60 mil litros de combustible y en menos de 30 minutos ya había una fila de tres kilómetros sobre la carretera.

A través de redes sociales se comunican las personas para detectar donde hay gasolina e invadir la estación.

También hay denuncias que en San José el Alto y El Refugio de los Sauces la gasolina se expende de 25 a 30 pesos el litro en algunos domicilios.

Fuente AM

Te puedes interesar

Las 3 mejores Vans de carga para tu empresa

Para muchas empresas, los vehículos son los caballos de carga llevan las herramientas, el equipo …