AéreoPasajerosÚltimas noticias

Memes inundan las redes por problemas de Interjet

Interjet afirma operar con normalidad, luego de saberse que dos jueces de la Ciudad de México ordenaron asegurar las cuentas bancarias del empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet, y de sus 24 empresas, como resultado de demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa.

Asimismo, y a pesar de que se han visto involucrados en demoras o cancelaciones de vuelos en los últimos meses, afirman que todas sus operaciones se realizan con normalidad. De hecho, la aerolínea aterrizó recientemente en Cartagena de Indias, su tercer destino en Colombia, pues a la fecha mantiene vuelos a Bogotá y Medellín.

Después de que se informara sobre la orden para bloquear las cuentas de Miguel Alemán Magnani, nieto del ex Presidente Miguel Alemán Valdés, y sus empresas, entre ellas la aerolínea Interjet, las redes sociales respondieron con decenas de memes para recordar las constantes quejas de retrasos y cancelaciones de vuelos de la compañía aérea.

Interjet dijo sobre un supuesto bloqueo de sus cuentas bancarias que “se trata de información imprecisa. Todas las operaciones de Interjet se realizan con normalidad”, aún así, los usuarios de redes aprovecharon para inundar con MEMES que recuerdan los retrasos de la aerolínea y la calidad de su servicio.


Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button