CargaInseguridadÚltimas noticias

Mega operativo asegura camiones y mercancía en Apaseo

Durante el fin de semana se logró asegurar 35 vehículos cargados de mercancía robada en una pensión ubicada en el municipio de Apaseo el Grande; además en este operativo que realizaron elementos de la Guardia Nacional se hizo la detención de 8 personas.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado enviado por las autoridades en mención donde se da a conocer que en el lugar fueron detenidas 8 personas además se localizaron 4 dollys, 3 tractocamiones, 23 semirremolques y 5 vehículos los cuales eran  aparentemente para cometer robos.

Asimismo se resguardaron 180 refrigeradores; 40 toneladas de maíz, 35 toneladas de cebollas, 15 toneladas de polietileno, además de productos de limpieza; pinturas y zapatos.

Al revisar dicha pensión se dio aviso a Agentes Federales quienes acudieron al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación sobre el aseguramiento de dicha mercancía así como de los automóviles de los cuales la mayoría contaba con reporte de robo.

Se desconoce la identidad de los hoy detenidos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la mercancía mencionada.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button