Matan a asaltante de transportistas

Un presunto delincuente murió luego de un enfrentamiento contra autoridades federales mismas que lograron la recuperar un tractocamión robado con aceite comestible cuyo valor aproximado es de 800 mil pesos.

Fue esta mañana de jueves cuando se registró el robo violento del camión de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Esperanza-Mendoza, exactamente en el kilómetro 219+000.

De acuerdo con testigos un grupo armado logró interceptar a un transportista a punta de pistola para robar un camión Freightliner acoplado a una con caja seca de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa «Transgaleon».

Tras el reporte del atraco, elementos de la Policía Federal realizaron la búsqueda de la unidad, lo que generó una persecución.

Luego de que los uniformados lograron detener el trayecto de los delincuentes se registró un enfrentamiento en el que uno de los hampones resultó muerto por arma de fuego.

Al final y luego de la revisión del tractocamión los uniformados lograron liberar al chofer que se encontraba privado de la libertad en el camarote.

Tras los hechos las autoridades realizaron las diligencias correspondientes sobre el levantamiento del cadáver, además de poner a dispersión el camión para abrir una carpeta de investigación.

Fuente OEM

Te puedes interesar

El Tren Interurbano México-Toluca tiene avance de 86%

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca tiene un avance físico de 86%. En 2019 se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.