Mas de 10,000 personas ya pagaron el apartado de este auto eléctrico

Más de 10,000 personas pagaron 1,000 euros (1,120 dólares) cada una para ser las primeras en hacerse con una edición limitada del automóvil eléctrico de cinco puertas ID.3 de Volkswagen.

Los sistemas de TI de la compañía en ocasiones se vieron sobrepasados por la cantidad de solicitudes durante el primer día de reservas, informó Volkswagen el jueves, y los pedidos superaron ampliamente las expectativas. Aún así, cuando Tesla comenzó a aceptar depósitos de 1,000 por el Model 3, más de 115,000 solicitudes fueron realizadas dentro de las primeras 24 horas.

Los clientes que compraron uno de los 30,000 autos de la edición especial de Volkswagen también obtendrán un año de cargas gratis en las estaciones conectadas a la aplicación WeCharge de la compañía. Las entregas comenzarán a mediados del próximo año.

El ID.3 es el primero de una nueva serie de autos eléctricos fabricados en la plataforma de producción modular de la compañía y su precio de entrada inferior a 30,000 euros está pensado para que compita mano a mano con modelos como el sedán Model 3 de Tesla. Será el primero de los más de 20 modelos eléctricos que pondrá en el mercado Volkswagen en los próximos años.

La versión especial del automóvil, que VW espera sea el sucesor eléctrico del emblemático Beetle, está a la venta por un poco menos de 40,000 euros y tiene un rango de conducción de 420 kilómetros. La versión básica de 30,000 euros se dará a conocer más adelante y contará con un rango inferior, de 330 kilómetros.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button