Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

MAN y Volkswagen presentan el Delivery en Expotransporte

La Expo Transporte, realizada del 14 al 17 de noviembre, en Guadalajara, será escenario de importantes lanzamientos con el primer chasís Volkswagen 14.190 SCD, con motor delantero posicionando al frente del conductor; y también la esperada llegada de la nueva familia Delivery, que irá de 3,5 a 13 toneladas.

Por otro lado, su versión eléctrica, el prototipo e-Delivery, dividirá los reflectores con las demás novedades en su cuarta presentación consecutiva a nivel mundial, siendo México el tercer país, como una prueba más que la marca está preparada para atender las nuevas tecnologías y las tendencias de la industria automotriz en cualquier parte del mundo.

También alineados con la vanguardia del sector en lo relativo a las propulsiones alternativas, destacará el chasís del autobús MAN y el camión Volkswagen Constellation de gas natural. Ambos diversifican el portafolio de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses para enfrentar las demandas de la industria de tecnologías más limpias, con motores Euro 6 de última generación.

“Estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y autobuses es nuestro principal objetivo y hemos avanzado concretamente en ese sentido. Eso se refleja no solo en el crecimiento de las ventas, que comprueban la fuerza de nuestras marcas, sino también en la ruptura de paradigmas internos como el lanzamiento de productos especiales para mercados de exportación”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin América.

Mientras la industria registra baja en las ventas, el fabricante de las marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN supera el 30% de crecimiento en los primeros diez meses del año. En el transporte de carga, el crecimiento del negocio ha sido mayor al 40% mientras que en el de pasajeros está cerca del 25%.

“Con los lanzamientos que estamos haciendo en Expo Transporte, nos convertimos en una armadora full liner en México. Completamos nuestra oferta y ahora atendemos a todas las necesidades de los flotilleros, transportistas, operadores y hombres camión del país. Son avances importantes y también necesarios para seguir en el camino de cumplir  los objetivos de crecimiento”, evalúa Leonardo Soloaga, director general de la operación mexicana de MAN Latin América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *