Maersk encarga dos Boeing B 777 para su filial aérea Star Air

La empresa de logística cursó un pedido para la adquisición de dos Boeing B-777 en su versión carguera, que será operada por la aerolínea especializada del grupo: Star Air. “Como integrador global de la logística de contenedores, Maersk está mejorando la capacidad de proporcionar una ventanilla única y capacidades de logística de extremo a extremo a nuestros clientes.

Este año, hemos fortalecido nuestra oferta de logística integrada a través de adquisiciones de logística de comercio electrónico, tecnología inversiones, expandiendo nuestra huella de almacén y como paso natural siguiente, ahora estamos aumentando nuestra capacidad de carga aérea, creando una red más amplia para satisfacer aún mejor las necesidades de los clientes”, dijo Vincent Clerc, vicepresidente ejecutivo y CEO de Ocean & Logística, de Maersk.

Por su parte, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Star Air de Maersk a la familia de operadores del 777 de Boeing y esperamos muchos años de asociación continua a medida que crece su división de carga aérea.

La eficiencia líder en el mercado y el increíble alcance del 777 Freighter proporcionarán a Maersk flexibilidad para operar el avión de manera rentable a través de su gran red de carga aérea”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button