AutomotrízÚltimas noticias

Los mejores sedanes de lujo medianos que puedes comprar en México

Aunque las cifras de ventas no sean las mejores para la industria automotriz en México, la categoría de los modelos premium siguen presentando buenos números, uno de sus segmentos es el de los sedanes medianos.

Mercedes-Benz Clase E 2020
Sigue siendo uno de los segmentos más competidos

Aunque para algunos sea una categoría aburrida, conservadora y sobre todo, muy ostentosa, el segmento de los sedanes medianos de lujo sigue teniendo mucha presencia en nuestro país. Este segmento está lleno de diversas opciones, la mayoría de ellas con sus variantes más arriesgadas y otros modelos optando por un estilo primordialmente elegante.

Como ya lo hemos visto en nuestro país, esta categoría sigue siendo popular y una de las opciones más deseadas para los clientes que no solamente buscan un modelo versátil, también un aspecto imponente, en ocasiones deportivo y prioritariamente, que ofrezca de las mejores experiencias dentro de la cabina. En este listado Automexico te mostramos las mejores opciones que puedes encontrar en México.

1. Audi A6 2020

Audi A6 2020
Actualmente el Audi A6 es el modelo más nuevo y futurista

Audi es una de las marcas que recientemente acaban de estrenar nuevas líneas y diseños, tanto para el exterior como interior, así como la incorporación de más tecnologías para su motorización. Actualmente, el Audi A6 se presenta como la opción más moderna y vanguardista que puedes encontrar, ya que este modelo recientemente acaba de estrenar una nueva generación, llevando un estilo más futurista y dinámico.

Este modelo está presente en nuestro país con dos versiones distintas, con un precio inicial desde 1,229,900 pesos hasta 1,269,900 pesos. En ambas versiones se cuenta con un motor V6 turbo de 3.0 litros que genera 340 caballos de fuerza, esta configuración se complementa de tracción integral quattro y transmisión automática de 7 velocidades, aparte de llevar un sistema de microhibridación de 48 voltios.

>>> Lee también: Audi A6: Precios y versiones en México

2. Mercedes-Benz Clase E 2020

Mercedes-Benz Clase E 2020
El Clase E es un sedán más elegante y ostentoso

El Mercedes-Benz Clase E es otro de los modelos que podrías considerar, ya que este no solamente es el que luce más exclusivo, también tiene diversas variantes para ir de lo más conservador hasta los más deportivo con las opciones AMG de alto desempeño. 

Por otra parte, es uno de los sedanes que llevan más características tecnológicas gracias a la incorporación del sistema de infotenimiento MBUX, el cual se compone de dos pantallas, tanto como sistema de infotenimiento o cuadro de instrumentos digital. Los precios de este sedán van desde los 958 mil pesos hasta 1,837,000 pesos para la opción más potente y equipada.

>>> Descubre cuáles son las versiones que tiene el Mercedes-Benz Clase E y cuánto cuestan

3. BMW Serie 5 2020

BMW Serie 5 2020
Este diseño ya lleva un buen tiempo, pero sigue estando muy vigente en el segmento

Así como con la opción de Mercedes-Benz, el BMW Serie 5 también es otro de los modelos que ya llevan un rato en nuestro país, pero que también se han ido actualizando con más tecnología estos últimos años. Este sedán de lujo lleva un estilo más robusto y deportivo, transmitiendo este ambiente hacia la conducción, elemento que se agradece y hace a este vehículo mucho más emocionante. 

También, el BMW Serie 5 presenta varias versiones, teniendo un total de 9 variantes para elegir. Sus precios van desde los 829,900 pesos hasta 2,649,900 pesos para la opción M5 35 Years.

>>> Te recomendamos: Precios y versiones del BMW Serie 5 en México

4. Acura TLX 2020

Acura TLX 2020
El Acura TLX es una opción más económica y versátil

Si lo que buscas es un diseño japonés más elegante, imponente y sobre todo, con más características versátiles, el Acura TLX es otro de los modelos que también puedes considerar por sus prestaciones. A comparación de los otros modelos, los precios de este sedán son mucho más económicos, aparte de que solamente lleva una versión, simplificando de forma considerable los niveles de equipamiento.

El TLX en nuestro país tiene un precio de 714,900 pesos, implementando un motor V6 de 3.5 litros con 290 caballos de fuerza y 267 libras-pie de torque, características más focalizadas hacia un uso cotidiano y de vez en cuando, viajes en carretera.

>>> Haz clic para ver todas las versiones del Acura TLX en el territorio mexicano y sus precios

5. Lincoln MKZ 2020

Lincoln MKZ 2020
Si te gustan los autos americanos, el MKZ 2020 es tu opción

Lincoln es otra de las marcas que puedes considerar dentro de este segmento, esto debido a que el Lincoln MKZ se ha posicionado como uno de los modelos más exclusivos y con un diseño más elegante y equilibrado, pero que también se implementan unas cuantas líneas que evocan al futuro. 

Aunque este modelo también lleva un rato en nuestro país, es una de las propuestas a considerar por su precio y características exclusivas, sobre todo, su diseño robusto y combinado de lo clásico y futurista de la marca. 

Este modelo solamente está presente en una sola versión, su precio es desde 811 mil pesos e incorpora un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 245 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque.

>>> ¿Piensas en adquirirte un auto pero no sabes cuál te lleva mejor? Haz clic y Automexico.com te damos los mejores consejos que te servirán de gran ayuda hasta que puedas encontrar tu auto ideal


El artículo Los mejores sedanes de lujo medianos que puedes comprar en México fue publicado originalmente en Automexico.com por Castro, M.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button