Logistic Summit se aplaza nuevamente, ahora para el 25 y 26 de agosto

The Logistics World mejor conocido en el pasado como la Logistic Summit & Expo ha tenido que aplazarse nuevamente a raíz de la crisis sanitaria relacionada con el Covid. 19.

The Logistics World | Summit & Expo se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de agosto de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, comunicaron a través de un boletín firmado por Luis Bernini su Presidente,.

La decision de The Logistics World se tomó para priorizar la protección de la salu de los asistentes.

Además, reiteró que durante este tiempo, la industria logística ha jugado un papel protagónico para satisfacer las necesidades de consumo, por lo que se han creado productos digitales para ofrecer alternativas innovadores a favor del desarrollo del sector.

“Seguimos trabajando para inspirarlos, capacitarlos y conectarlos con sus colegas, a fin de compartir conocimientos y generar negocios, con la ilusión de que ya no sea solo de manera virtual, sino también de forma presencial, y así estrechar nuestros lazos”, subrayó a través del comunicado.

The Logistics World | Summit & Expo es el evento presencial de logística y cadena de suministro más importante de Latinoamérica, con la asistencia de más de 20,000 ejecutivos logísticos, más de 350 proveedores y alrededor de 80 conferencias con expertos.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button