LogísticaÚltimas noticias

Logístic Summit & Expo se realizará hasta 2021

Uno de los eventos con mas éxito en el país relacionados con Transporte y Logística es víctima del Covid 19.

La Logístic Summit & Expo que se realizaba año con año tendrá que esperar hasta 2021 para podernos sorprender con sus interesantes expositores y la zona de conferencias que siempre cumple con las expectativas.

A través del siguiente comunicado, el comité organizador anunció el cambio de fecha de la décimo tercera edición.

Estimados expositores, visitantes, proveedores y colaboradores:

Hemos seguido de cerca el desarrollo e impacto de la pandemia derivada del Covid-19 en México y las disposiciones de las autoridades sanitarias. Después de analizar el panorama a profundidad, anteponiendo siempre la salud y la seguridad de toda la comunidad logística, concluimos que las circunstancias que enfrentamos no son las ideales para realizar un evento de máxima calidad como el que ustedes se merecen. Por esta razón, decidimos reagendar la décimo tercera edición del Logistic Summit & Expo.

Tenemos la certeza de que los eventos presenciales son una de las formas más efectivas para crear relaciones con colegas, proveedores y prospectos comerciales. Sabemos que a pesar de permanecer conectados a través de distintos medios digitales, nada se compara con la experiencia de estar presentes, por ello, los esperamos en la próxima edición del evento: 21 y 22 de abril del 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Si bien nos volveremos a ver físicamente el próximo año, nuestro equipo continúa trabajando, cumpliendo con nuestra misión de crear oportunidades de negocio y fortalecer a la comunidad logística: pronto vamos a sorprenderlos con alternativas innovadoras. Revolucionaremos la forma de acercarnos, de inspirarlos, capacitarlos y conectarlos con sus colegas para compartir conocimientos y generar negocios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close