CargaInseguridadÚltimas noticias

Lo iban a asaltar, los embistió con el camión pero lo mataron

A pesar de que fue asesinado, un operador embistió a la camioneta de sus asaltantes, la cual resultó completamente calcinada.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, frente la desviación a la comunidad Miguel Hidalgo en Omealca, Veracruz.

Cuatro sujetos a bordo de una camioneta intentaron detener a un camión de carga de la empresa Rosma SA de CV del Estado de México. Sin embargo, el chofer aceleró y fue perseguido a balazos que terminaron hiriéndolo, al igual que a su copiloto. El operador, a pesar de estar herido de muerte logró echarles el camión encima y los sacó del camino, provocando se incendiara su vehículo, volcado sobre el asfalto. Todos los asaltantes murieron calcinados.

El vehículo de los asaltantes tenia las placas XWR 77 05.

Socorristas atendieron al hermano del operador de nombre Obet JGC del Estado de México, cuyo hermano quedó muerto en la cabina del camión con placas 624 DH9, del Servicio Público Federal.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Felicidades a ese héroe. Desgraciadamente se lo llevaron pero mató a cuatro malditas ratas. Más mexicanos como esos que tienen el valor de enfrentar y eliminar parásitos.

Publica aquí

Back to top button