CargaInseguridadÚltimas noticias

Lo detienen por manejar camión con reporte de robo

Por conducir un tráiler con reporte de desaparecido, fue detenido un sujeto, en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SS) del Estado de México.

Un camión de carga, ya recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), era el que manejaba, el individuo cuando fue interceptado por policías estatales que se encontraban realizando patrullajes preventivos.

Los elementos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T) realizaban patrullajes, cuando se les cruzó el vehículo por la avenida Jesús Reyes Heroles en la colonia Tabla Honda, donde el sistema de telemetría lo identificó con reporte de robo.

Ya de cerca, el tractocamión marca Freightliner, modelo 2019, que traía enganchada una caja seca marca Great Dane, fue sometido a otra revisión que resultó solo con el estatus de desaparecido desde el 11 de diciembre del 2019.

Los uniformados pidieron los generales al chofer, quien se identificó como Daniel “N” de 23 años de edad a quien le dieron a conocer los derechos que la ley confiere, para luego ser trasladado, junto con los automotores, a la Fiscalía del Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button