Llega Elim Luviano a la gerencia de la CANAPAT

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), dio a conocer que Elim Luviano será el nuevo gerente general de la ámara de referencia del pasaje en México.

El Consejo de Canapat ha instruido a Luviano el fortalecimeinto de las relaciones con las autoridades en la materia, así como la ampliación del alcance de la Cámara hasta convertirla en un referente nacional en temas de movilidad.

Elim es conocido en el medio del Autotransporte de Carga ya que fue Director General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la administración Peña Nieto.

Elim Luviano Heredia es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana con estudios de Postgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola.

El nuevo gerente general de Canapat posee amplia trayectoria en el sector ya que ha ocupado diferentes posiciones en dependencias federales y estatales.

Expo Foro 2022 si se hará en junio

Canapat tiene el compromiso de organizar Expo Foro, la feria del autotransporte de pasaje y turismo, del 1 al 3 junio de este año, el cual se desarrollará en Expo Santa Fe.

La edición 2020 del evento fue pospuesta en diferentes ocasiones y la fecha se trasladó hasta el 2022 debido a la pandemia de COVID-19.

De manera reciente, de septiembre de 2018 a diciembre de 2021, ejerció el cargo de director general del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMYTEM).

José Lucio Rodríguez, presidente de Canapat, dio la bienvenida a Elim Luviano con la seguridad de que su desempeño contribuirá a fortalecer la presencia del organismo que agrupa a 34 terminales y más de 435 socios que ofrecen transporte de turismo y de pasaje en todo el país.

Desde entonces, las empresas asociadas a Canapat se han destacado por promover el uso de todas las medidas sanitarias para realizar viajes seguros.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button