Listo el inicio de la Super Copa 2021

Con la presencia de los campeones Homero Richards (Tractocamiones Freightliner), Michel Jourdain Lascurain (Copa Mercedes Benz), Ernesto Fernández (Mexbike Expertos) y Enrique Reyna (Expertos F-1800), de manera virtual se hizo la presentación de la primera fecha de la Súper Copa 2021 que se correrá en Guadalajara el 17 y 18 del presente.

“Es un gusto volver a compartir con todos ustedes aunque sea de manera virtual debido a la situación que se vive en el mundo y quiero agradecer especialmente todo el apoyo que no brindan los diferentes Medios de Comunicación y los patrocinadores que siguen creyendo en nosotros, porque sin ello hubiera sido imposible estar presentando esta nueva temporada”, expresó Michel Jourdain Sr.

Habló también que espera finalizar la temporada con aproximadamente 15 Mercedes-Benz, del éxito que tienen los Tractocamiones Freightliner, categoría en la que en los próximos días se dará a conocer la totalidad de su pilotos, del beneficio que tendrá para muchos jóvenes la nueva F5 y del gran número de competidores que se esperan en las parrillas de la Mexbike.

En su intervención el campeón de la Fórmula 1800 el potosino Enrique Reyna dijo, “Fue una excelente decisión de Michel Jourdain Sr. hacer los cambios al reglamento que tenía la F-1800 para convertirla en F5, porque ello ha despertado el interés de muchos pilotos y que ya se habla de más de 25 monoplazas para la primera fecha: Yo por mi parte intentaré traer nuevamente a San Luis Potosí la corona y ojalá para la carrera del Parque Tangamanga II, ya pueda haber público”.

Por su parte, el piloto Michel Jourdain Lascurain comentó sobre sus planes, “Haré un cambio de coequipero ya no será Santos, sino que lo hará su hijo Franco Zanella y esto obedece al proyecto que tenemos con Michael Andretti para impulsar jóvenes promesas. Agradezco a Santos que lo haya entendido y a Franco las ganas que le está poniendo para que podamos retener la corona que conquisté el año pasado”.

En lo que se refiere a Homero Richards comentó que se sentía bendecido por continuar en el deporte que es su vida, que buscará obtener muchas victorias como el año pasado en los tractocamiones, aunque sabe que no será fácil y que en los Mercedes-Benz con la experiencia que adquirió su sobrino Emiliano, buscará también la corona de esta categoría. No olvidó de agradecer a Grupo Zapata que es su patrocinador desde hace varios años.

Finalmente, Ernesto Fernández señaló, “Me da mucho gusto seguir trayendo pilotos al motociclismo, ahora con un equipo de 5 competidores entre los cuales hay una mujer, y por supuesto con la intención de refrendar la corona, aunque no será fácil por el ingreso de equipos muy fuertes a la Mexbike. Por otra parte sería muy bueno volver a ver público en las tribunas y ojalá que todo mejore para que esto se pueda realizar”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button