Líder de “Los Mexicanicos” vence el Covid y regresa a las pantallas

Los Mexicánicos, el grupo de expertos en hacer modificaciones de automóviles que durante los últimos siete años han hecho las creaciones más espectaculares en México, no se han salvado del coronavirus y aunque su vida ha estado en peligro, hoy regresan a los televisores nacionales con más ideas y que, incluso, desafiaron la gravedad.

Martín Vaca, líder del grupo de expertos en las modificaciones de autos, detalló que después de contraer el virus y estar delicado, hoy se siente listo para regresar a su pasión, los coches.

Soobreviví para seguir trabajando y luchar, estuve malo casi dos meses y de veras batallando y ahora agradezco estar con vida y seguir grabando. Padecía de azúcar y con esto del virus se me disparó, fue un momento muy complicado pero aquí estamos”, señaló Martín.

El protagonista del show de Discovery, que estrena capítulo todos los martes, detalló que tras el difícil momento de salud que pasó, se encuentra listo para regresar a su ya popular taller y hacer aquellas modificaciones que en años anteriores algunas personas le decían no hacer, ya que eran algo casi imposible.

“Estar enfermo te hace replantearte si haces lo que te gusta o qué tanto tiempo te ves haciéndolo, en el taller amamos hacer esto y personalmente esto me ha hecho darme cuenta que no hay límites para lo que hacemos, siempre decimos que mientras tenga motor y llantas podemos hacer todo, una de las cosas que siempre he querido hacer es un auto que pueda volar y aunque parezca una locura, queremos intentarlo”, dijo.

La séptima temporada del show, que recién inició transmisiones en México, se terminó de realizar en tiempos de pandemia y para Martín fue algo distinto que lo retó a tener que involucrarse en cosas que nunca le habían interesado del todo, como las nuevas plataformas digitales para comunicarse.

fuente El Universal

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button