Camiones y equipo de transporteCargaÚltimas noticias

Las 3 mejores Vans de carga para tu empresa

Para muchas empresas, los vehículos son los caballos de carga llevan las herramientas, el equipo y a los trabajadores a los lugares de trabajo, día tras día. Como tal, la Van de carga de la empresa es una compra fundamental que define el tipo de trabajo que realizas, los tipos de clientes que atiendes y el tipo de empleados que contratas. El tamaño y la versatilidad de una camioneta afecta sus capacidades; asegúrate de considerar la capacidad de remolque, el kilometraje, el espacio de carga y otras especificaciones que se requieran para los servicios de tu empresa.

Algunas razones de porqué necesitas una Van de carga para tu negocio:

¡Rendimiento en combustible!; Cuando escoges una camioneta de carga, tienes que escoger una eficiente, no solo ayudará al medioambiente sino que también obtendrás mayor kilometraje por menos dinero. Y con la competencia que hay, muchos fabricantes de Vans de carga están tomando el rendimiento del combustible muy en serio, algunas incluso alcanzan los 9 kilómetros por litro.

Confiabilidad: hay tantas vans de marcas conocidas en el mercado que siempre sabrás que tendrás la camioneta de carga más avanzada con todas las funciones estándar.

Publicidad: fácilmente podrás tener una publicidad móvil para tu negocio. Elige un diseño simple pero asegúrate de que el logo se vea fácilmente.

Personalización: ya sea el interior o el exterior se pueden personalizar. Puedes transformar la furgoneta para que sea tan cómoda y práctica como la necesites.

Espacio: una furgoneta grande es espaciosa y tiene en promedio de 3 a 6 metros cúbicos de espacio.

Comodidad: la mayoría de los vehículos comerciales son incómodos, pero una Van de carga grande tiene un mejor nivel de comodidad y además tiene el potencial de almacenamiento y transporte de otros vehículos de carga.

Con esto dicho, antes de que compres tu próxima camioneta, asegúrate de que vas a comprar un vehículo de calidad que sea capaz de satisfacer las demandas de tus servicios. Aquí te traemos en una colaboración de 2×3.cl, algunos modelos de Vans de carga que podrías considerar.

Mercedes Sprinter

img 5400 1

8 kilómetros por litro de gasolina.

Espacio de almacenamiento (ancho x alto): 1.7m x 1.6m.

Tipo de motor: diesel.

Precio: desde $563.900 MXN.

La furgoneta que más recomendamos para trabajos pesados es la Mercedes Benz Sprinter. Podría ser costosa, pero tendrás mucha capacidad de carga, buen kilometraje y muchas herramientas con esta furgoneta de diesel. Debes tener en cuenta que los costos del mantenimiento pueden ser altos.

Chevrolet Express

image 200 1

6 kilómetros por litro de gasolina.

Carga máxima: 1.96 toneladas.

Capacidad máxima de remolque: 4.5 toneladas.

Tipo de motor: gasolina.

Precio: desde $600.400 MXN.

La Chevrolet Express podría fallar en el espacio de carga y las funciones de control de tracción, comunes en otras camionetas de carga, pero su reputación de confiabilidad y bajo mantenimiento merecen tu atención.

Ram ProMaster

image 201 1

6.12 kilómetros por litro.

Carga máxima: 1.8 toneladas.

Capacidad máxima de remolque: 2.3 toneladas.

Tipo de motor: gasolina.

Precio: desde $575.900 MXN.

Esta Van de carga quizás no sobresalga por encima del resto, pero cumple con sólidos puntos de referencia en cuanto a capacidad, control de tracción, confiabilidad y eficiencia del uso del combustible, a un precio razonable. Pequeños puntos en contra: algunos conductores mencionan que los cambios son un poco toscos, y la camioneta tiene una tendencia a inclinarse al tomar una curva.

Las Vans de carga que tú y tus empleados manejan dicen mucho sobre los estándares de profesionalismo a los que se adhiere tu empresa. Además, los conductores aprecian un vehículo confiable y bien hecho que se maneja bien y los hace sentir seguros en las carreteras. Cuando sea el momento de añadir una camioneta de carga a tu flota, asegúrate de haber investigado para elegir el vehículo correcto para tu empresa.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *