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Lanzan prueba piloto ultra ecológica para última milla en Seattle

BrightDrop ha colaborado con el Urban Freight Lab de la Universidad de Washington, la ciudad de Seattle y las empresas de tecnología y entrega AxleHire, Coaster Cycles y REEF, una cocina de entrega, para lanzar uno de los primeros vehículos de última milla con cero emisiones operativas de Estados Unido

El centro de entrega en el barrio Uptown de Seattle es un programa piloto que utiliza tecnología de cero emisiones operativas para probar nuevos vehículos, modelos de entrega y otras tecnologías para ayudar a acelerar el desarrollo y la implementación de soluciones sostenibles de última milla.

Estas tecnologías se alinean con los objetivos de la ciudad de Seattle descritos en su Plan de electrificación del transporte, incluida la transición del 30% de la entrega de mercancías a cero emisiones para 2030.

El centro de entrega del vecindario incluye:

  • Una cocina de vecindario, que brinda al área local un acceso rápido y con bajas emisiones a algunos de sus restaurantes de entrega favoritos.
  • Un casillero de paquetes de transportista común, que proporciona a los vecinos la entrega de paquetes segura y sin contacto de los principales transportistas en un modelo de eficiencia energética.
  • Un servicio de entrega de bicicletas de carga, que aprovecha los palés eléctricos asistidos por propulsión de BrightDrop, o EP1, que permite la entrega de mercancías de última milla sin emisiones operativas.

El centro de distribución vecinal y los modos de transporte asociados están equipados con una serie de sensores que proporcionan datos detallados sobre la actividad. Los sensores del concentrador son proporcionados por el Laboratorio STAR de la Universidad de Washington.

Estos datos serán analizados por Urban Freight Lab para evaluar las reducciones de energía y proporcionar comentarios a todos los participantes mientras trabajan para mejorar sus productos y modelos operativos.

En cuanto a cómo funcionará el piloto, el comunicado decía: En un esfuerzo por reducir la congestión de las carreteras y las obstrucciones de las aceras, REEF proporciona un lugar de estacionamiento completamente fuera de la calle donde los bienes se pueden transferir de las camionetas de reparto a las bicicletas de carga.

Los productos se cargan en las unidades EP1 de BrightDrop y los palés eléctricos se fijan en el Triciclo de carga eléctrico de Coaster Cycles. Utilizando la tecnología de entrega de última milla de AxleHire, el conductor realiza entregas a los clientes utilizando las rutas más rápidas y eficientes posibles. La cocina fantasma de REEF toma pedidos de comida a domicilio que de otro modo podrían haber sido atendidos por restaurantes más alejados del área de entrega y los cumple en el vecindario.

El casillero de paquetes de transportista común, desarrollado por ParcelPending y alojado por la UFL, proporciona densidad de entrega para los transportistas (visitan una ubicación en lugar de varias direcciones), y los vecinos pueden caminar hasta el sitio cuando les convenga para recoger los paquetes, completando el suyo por última vez. milla. La combinación de actividades permite que cada operador brinde servicios limpios a escala de vecindario de manera rentable.

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