InseguridadÚltimas noticias

Lamenta AMOTAC que SCT siga permitiendo circulación de Fulles

Sin importar que las unidades full o doble remolque son un peligro latente por el mal estado en que recorren las carreteras del país y son los principales participantes en accidentes graves, la SCT sigue permitiendo su uso, lamentó Lauro Rincón Hernández, presidente de la AMOTAC.

El dirigente de los transportistas en la entidad, señaló que ya han solicitado que salgan de circulación, “lamentablemente todo ha quedado en promesa de campaña, solo una vez se incluyó el tema en un foro ante el Senado, pero no dio resultado”, expuso.

A decir del líder estatal del AMOTAC, es lamentable que el poder económico siga pesando sobre los accidentes, sobretodo pasando por encima de las muertes y sigan circulando en las carreteras.

Detalló que al año estos vehículos llegan a ocasionar hasta 2 mil accidentes fatales en carreteras, muertes que a nadie le interesan.

Rincón Hernández reiteró, los dueños siguen protegidos desde la más alta esfera del gobierno, por ello siguen circulando en autopistas poniendo en peligro la vida de automovilistas principalmente.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close